Los estilos más punteros de esta temporada - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 28, 2012

Los estilos más punteros de esta temporada


Este otoño-invierno nos regala una gran amalgama de tendencias que no nos podemos perder. Del estilo british más clásico al militar más actual, cada uno de ellos puede ser adaptado a la personalidad de cada mujer.

Lo británico viene pisando con fuerza esta temporada. ¿Las piezas clave? Los bolsos satchel, los zapatos oxford y el trench, todos ellos dominados por los colores marrones, rojos o verdes, en diferentes tonalidades. La mezcla de tejidos resulta esencial en este estilo, desde el tartán hasta la pata de gallo. Por supuesto, no podemos olvidarnos del look hípico, basado en pantalones ajustados de montar, botas y blazer (a un solo color o a cuadros). En este sentido, la nueva campaña publicitaria de Tommy Hilfiger resulta muy inspiradora.


El look militar lleva ya con nosotras más de una temporada. El color básico, el caqui, y el estampado característico de este estilo se lleva en todas las prendas y accesorios, combinado con negro o marrón, incluso con denim. La parka es la prenda ideal en la que basar tu look militar. Para la noche, prueba combinando alguna blusa o chaqueta del famoso color con una minifalda o unos buenos tacones, como nos muestra Paula Echevarría en la siguiente fotografía para la marca Blanco.


Marta Pérez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad