La Blancanieves torera y cañí de Pablo Berger estará en los Oscars - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 02, 2012

La Blancanieves torera y cañí de Pablo Berger estará en los Oscars

Erase una vez un camino hacia los Oscars y en ese camino hay  una manzana envenenada que¿ te suena la historia? tenemos a Blancanieves , eso si una Blancanieves torera ¿a que nunca la habías imaginado así?una forma sugerente y diferente de ver el cuento eso si  , sigue contando con su siete enanitos.


Pero por si fuera poco y todavía quisiesemos darle mas interés a tan famoso cuento , lo narramos al ritmo de una copla sentía y desgarradora como única banda sonora de tan digna historia , si la película es muda.
Un guiño seguramente al gran éxito de los pasados Oscars "The artist" que nos dejo embelesados y boquiabiertos demostrándonos que todavía una imagen vale mas que mil palabras.
El elenco de lujo , Blancanieves es interpretada por la joven Macarena García que con un rostro dulce y angelical ha encajado en el personaje a la perfección , pero en la historia contamos además con Inma Cuesta , Maribel Verdú o Angela Molina.





El equipo recibía la noticia en el festival de cine de San Sebastian donde apenas podían creerlo.


Los ojos de Pablo Berger han conseguido la historia mas cañí de esta princesa de cuento que de sus manos ya va camino de Los Ángeles , morderá el publico anglosajon esta manzana tan nuestra.
La mejor de las suertes le deseamos a la cinta que puede verse a  partir de hoy en los cines.


By Laura Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad