Un lugar donde lo mágico se puede tocar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 07, 2012

Un lugar donde lo mágico se puede tocar

En un rincón de Galicia, como si de la última galia de Asterix y Obelix se tratara, se encuentra una preciosa villa marinera con un encanto muy particular que sólo sentándose frente a su ría y respirando la brisa marina se puede sentir. Sus playas, calles, montes, acantilados hacen de esta villa un lugar perfecto para perderse y a la vez encontrarse con uno mismo. Un lugar donde lo mágico se mezcla con la naturaleza en una perfecta armonía para los sentidos.

Esta preciosa villa se encuentra en la provincia de A Coruña, situada en la costa norte de las Rías Altas; su nombre: Cedeira. Se trata de una villa con historia de pesca y en la que antiguamente servía para evitar las invasiones que entraban desde el noroeste peninsular. De esa historia queda un precioso, aunque pequeño castillo del siglo XVIII que corona un paseo marítimo de más de 2 kilómetros de longitud.

Además de un lugar con encanto, también se puede cuidar el paladar a base de platos de lo más variado: desde un cordon blue pasando por unas croquetas de bacalao hasta llegar al producto estrella: el percebe.
Así que si lo que queréis es sentir, respirar y relajaros, no lo dudéis: esta es una apuesta segura.

1 comentario:

  1. Me encanta toda Galicia, maravillosa y además los asturiasnos nos sentimos como en casa. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad