Furor dentro de una caja... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 07, 2012

Furor dentro de una caja...

No se si conocéis el concepto , pero por si andáis despistados nosotros os lo enseñamos , a alguien he de decir con gran acierto se le ocurrió la idea de preparar unas cajas monisimas y mandarlas a domicilio con pequeñas muestras de productos de grandes firmas , y todo a un módico precio.

Las cajitas en cuestión empezaron a tener tantos seguidores ,  que hicieron que la competencia trabajara rápido , lo que ha dado lugar al furor Box como hemos querido bautizarlo ,  tanto es así que existen ya de todo tipo de cosas, en principio eran solo de cosméticos ,  ahora las hay de cosméticos masculinos , especiales para embarazadas , para bebes , de manualidades para hacer con tus hijos.
A su favor tengo que decir que son muy cómodas porque las recibes en tu domicilio y los productos son de primeras marcas de alta cosmética y de gran calidad y algunas muestras son de un tamaño considerable , el problema va a ser ahora decidirte por cual escoger. 
Además cuando te suscribes online te hacen un cuestionario de belleza en el caso de las de productos de cosméticos para saber tu perfil y el tipo de productos que mas te pueden interesar y que van con tu tipo de piel y rutinas de belleza , incluido maquillaje . 
El precio de estas cajitas llenas de maravillas ronda en las distintas versiones que existen normalmente los 10 o 15 euros , y en algunas internacionales con muestras de otros países unos 7 dolares , lo malo de estas ultimas es que se demoran mas en recibir , pero te abren el espectro de marcas y productos a probar.

No dejes de probar tu Box.....












BY LAURA RAMOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad