Un viaje diferente - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 23, 2012

Un viaje diferente

En época de vacaciones lo que mas apetece es un viajecito, si tienes la suerte de tener unos ahorros pero estas cansado de ir a los destinos típicos aquí te enseño algunos lugares muy curiosos que estoy segura que te van a encantar. Ya solo hace falta una maleta y muchas ganas.

Parque Nacional de Bromo Tengger Semeru


Situado en la isla de Java, se trata de un conjunto de cinco volcanes con gran actividad y que se encuentran todo el año envueltos en humo. Se pueden visitar durante todo el año aunque el mas recomendado en es época seca, entre mayo y octubre.
Ver el amanecer desde la cima del Monte Pananjaka es una preciosa imagen que recordaras todo tu vida.

¿Un bañito con monos?


Puede parecer mentira pero es totalmente real, se trata de Korakukon Jigokudon, un alojamiento tradicional japones, que esta cerca del Parque Nacional de Yudanaka Orsen. El hotel dispone de doce habitaciones tradicionales japonesas y termas tanto en el interior como en el exterior del edificio.
Puedes disfrutar de las vista de las montañas nevadas con la compañía de monos, todo esto mientras gozas de un agradable baño en agua caliente.

Unas vacaciones como la realeza


Taj Lake Palace fue construido en 1743 por Maharana Jagat Singh II. Este palacio de mármol flotante era utilizado por la corte india en el siglo XVIII. Desde 1971 es un hotel de lujo que puede disfrutar todos aquello que pueden pagar el elevado precio de una de sus 83 habitaciones, la mas barata de sus habitaciones tiene un precio de 345€ por noche y persona.

Nantaimori en Nueva York


Nyotaimori, tradicion japones que trata de poner sobre el cuerpo desnudo de una mujer la comida, es el nombre de un restaurante de Nueva York que ofrece una variante de esta tradición, el Nantaimori.
El cliente puede elegir el menú la localización del evento y el modelo. Podemos disfrutar de esta cena a partir de 75€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad