Los hombres se fluorizan.... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 16, 2012

Los hombres se fluorizan....

Que es una de las tendencias de esta temporada a estas alturas ya nadie lo pone en duda , lo que no esta tan claro es si , los chicos se iba atrever con ella.


Confirmo con alegría que cada vez son mas los hombres que han decidido llenar de flúor su vida, dándole un toque de color a este verano que esta ya con nosotros.


Complementos , ropa interior, relojes y  prendas que van hacerles notar allí por donde vayan.






La marca BLANCO , siempre atrevida y colorista en este caso de la mano de Adan Senn , nos ha regalado una colección llena de inspiración y color.
Pero no son los únicos Calvin Klein también ha querido vestir a los hombres de flúor en este caso desde el interior , unas prendas sin costuras , que sientan como un guante y que son todo un acierto.



Si quieres estar a la ultima debes unirte al flúor.... llena tu vida de color.












By Laura Ramos

2 comentarios:

  1. Ya desde principios de temporada incluí el flúor en mi armario. La camisetas básicas en un solo color es la mejor opción, te permite combianrlas de multitud de maneras y siempre puedes añadir más cosas para rebajar el impacto del flúor.

    Desde el Low Cost Bershka, Pull & Bear y H&M son los que proponen las mejores prendas en relación calidad, precio y diseño.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que son muy versatiles y muy frescas....

    ResponderEliminar

Post Top Ad