Rock Your Look - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 26, 2012

Rock Your Look

Reconozco que me encanta todo aquello que tenga tachuelas, cadenas..calaveras o cualquier adorno que de un aire rockero, que tan de moda han puesto algunos diseñadores en las ultimas temporadas,pero hay que poner especial cuidado a la hora de combinarlo para no caer en el "macarrismo" mas absoluto,no es cuestión de llenarnos de tachuelas de la cabeza a los pies.
Ultimamente , las que ,como yo, no podemos evitar que se nos vayan los ojos al ver alguna prenda de este tipo, estamos de suerte porque las tiendas "lowcost" ,han estado(y siguen estando) llenas de ropa ,complementos y calzado con estas caracteristicas.
Hay una gran variedad, para las que se atreven con todo y para las mas reacias, en tonos dorados y plateados,con pocas o con muchas , en cazadoras de cuero o americanas ,botas o sandalias...complementos, hasta bikinis!!!!, nos lo han puesto tan fácil con algo que estaba encasillado que es difícil resistirse.

Vamos a ir poco a poco, desde lo mas light a lo mas cañero:


Todo lleva tachuelas(poquitas) y para aquellas que no se ven con el estilo rockero son una buena opción.
La blazer negra y la chaqueta tweed son de Zara, la camiseta de Pull&Bear y los shorts de Bershka.

Si nos adentramos en el mundo del calzado tenemos miles de opciones!!!!A mi me gustan todos!
Desde los famosos slippers(si, esos que parecen zapatillas de estar en casa)stilletos que emulan a Louboutin, bailarinas con calaveras, botines,sandalias, botas cowboy, estilo biker todas adornadas con tachuelas.
Los slippers negros son de Mis Selfridge, los nude de Top Shop,las bailarinas de calaveras y los stilletos color maquillaje de Zara y los salones negros de Pull&Bear.
Las botas moteras color arena con tachuelas plateadas y las sandalias negras abotinadas son de Zara, los botines negros y las botas cowboy son de Asos.

Si buscamos accesorios encontraremos un montón de pulseras, collares, cadenas, cinturones...etc, perfectos para dar ese aire rock a cualquier look.
El brazalete negro y dorado con cadena y la pulsera de pinchos plateada son de Topshop,las pulseras doradas de pinchos y el collar de Asos y la de tachuelas plateadas ancha de Forever21.
Los cinturones son de Mango el metálico lo hay versión dorado también y los otros dos en mas colores.

Entrando en el apartado bolsos(que es mi preferido)he hecho una pequeña selección que pueda gustar a todo el mundo, a las que nos encantan las tachuelas y a las que no se ven con ellas.
El negro con asa de cuero es de Mango ,el shopper con tachuelas en las asas es de Zara y recuerda a los modelos de Valentino, clutch negro de Asos y el nude con tachuelas plateadas de Zara.

Y para las mas cañeras están las cazadoras "perfecto"con apliques metálicos, cadenas... que combinadas con jeans y camisetas básicas o con cualquier mini-dress dan el punto rockero que tanto han paseado los grandes diseñadores por la pasarelas.

La cazadora roja con cadenas es de Fashion-Pills, la hay en negro y en color cuero,la negra con tachuelas también es de esa tienda(¡¡¡¡esta agotada!!!!) y he incluido mis dos "must have", el clutch rojo de calaveras, inspirado en el de ,el ya desaparecido, Alexander Mcqueen y las botas tipo converse con cadenas(que me encantan¡¡¡¡¡¡) que son de Ash.

Ya no hay excusa ¡¡¡Rock your look!!!

5 comentarios:

  1. Belén, que bien encontrar otro post tuyo!!
    Reconozco que no soy muy de tachuelas, pero me han encantado muchas de las cosas que has puesto!!! tienen el toque justo para las que no somos muy rockeras...así que tomo nota y me uno a la fiebre del rock...como tu dices, ya no hay excusa!!

    ResponderEliminar
  2. Magníficas propuestas para dar un toque cañero a cualquier look y totalmente adaptables a todos los estilos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy rockera, pero reconozco que tengo algunas prendas con tachuelas. ¡Son ideales para darle un punto al look! De hecho ahora mismo llevo unas bailarinas con tachuelitas ;-) ¡Gracias por las propuestas!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las propuestas, sobre todo, la botas beige con tachuelas!!!
    Muy acertada tu segunda publicación, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus propuestas Belen y eso que yo no soy mucho de las caravelas!! sigue asi!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad