Katy Perry - Part Of Me - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 24, 2012

Katy Perry - Part Of Me

Katy Perry ha lanzado ya el vídeo de Part Of Me, el primer single de la reedición de Teenage Dream, Teenage Dream: The Complete Confection, que sale al mercado oficialmente el 27 de marzo. En este clip Katy parece querer reflejar su vida amorosa real y es que todo a apunta a que se ha separado de Russell Brand y el sufrimiento. Ya no hay dulces, caramelos, fuegos artificiales o fiestas, pues también los sueños adolescentes tiene su parte amarga tal y como nos quiere demostrar en este vídeo y en la reedición del álbum donde pretende contarnos toda la verdad del amor adolescente.
Con Part Of Me Katy Perry nos quiere mostrar esa parte más amarga, que no esta llena de caramelos, nubes de algodón de azúcar y fiestas. Esta vez nos muestra un desengaño amoroso en el que ella se vuelve loca de dolor y se alista en el ejercito. Muchos apuntan a que el videoclip esta inspirado en el propio dolor de la cantante al separarse de Russell Brand, puede que sea así o puede que sea de un desamor de la juventud de Katy que es de donde ella dice que han salido todas la letras de este disco y su reedición, de su juventud en California.
Por fin una Katy morena, con un pelo normal aparece en el vídeo mirando un colgante en forma de corazón con las fotos de su novio en el clip y la de ella mientras está en el coche viendo como su pareja besa a una compañera de trabajo. Ella entra enfurecida en su oficina, le devuelve el colgante y se va entre furiosa y triste. En su coche se dirige a una gasolinera para comprarse algo para beber cuando ve un anuncio que dice: "Todas las mujeres fueron creadas iguales, por lo tanto pueden convertirse en marines."
Tras ver el anuncio va a su coche y saca un bolsa y se va a los baños de la gasolinera. Allí se empieza a cortar el pelo entre llantos, con una venda se aprieta los pechos para así ocultarlos. Se cambia de ropa, se quita el vestido y la cazadora demin que tanto le favorecían y se pone unos vaqueros y una sudadera hootie y se cubre la cabeza con la capucha.
Ya en la siguiente escena la vemos recibiendo el uniforme de la marina. Una instructora pasa revista en los barracones y le grita a Katy, como entrena y practica y de como mientras tanto va recordando los buenos momentos con su antigua pareja. También vemos como quema una carta que su ex le envia diciéndole que le perdone, y que no se olvide de él, recuerde lo que tenían antes , que ha cometido un estúpido errar y que la echa de menos.
La escena bajo la bandera de los EE.UU. gigante es muy ochentera y poco original pero que consigue su efecto contrastando con las escenas más duras de prácticas de guerra, en la playa, en el mar, de noche en las que vemos como la cantante sufre, se esfuerza y lo pasa mal. Este es el retrato de un desengaño amoroso donde cada día se convierte en una lucha para olvidar y seguir adelante con tu vida.
El vídeo no esta mal de todo, pero la publicidad de los relojes puesta de una manera tan descarada ha desmerecido mucho. El vídeo nos ha sorprendido y no esperábamos esto de Katy pero no acaba de cuajar del todo. Se nota el cambio con el resto de canciones de la edición normal, la base es algo más dura, tiene menos instrumentos y el ritmo se convierte en la base central en la que Perry desarrolla su trabajo como cantante, haciéndonos ver el cambio fundamental de mentalidad en estas nuevas canciones para la reedición del álbum, que nos muestra una visión mas tridimensional de los procesos del amor y no solo la parte ensoñadora, feliz y empalagosa que se suele atribuir al amor adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad