La alfombra roja de los Oscar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 29, 2012

La alfombra roja de los Oscar

El pasado domingo, se celebró la 84º edición de los Oscar, ese evento que todos esperamos para desvelar todos aquellos rumores que durante semanas hemos podido escuchar sobre la asistencia a la gala, los diseñadores que vestirían a las celebrities y todo eso que tanto nos gusta criticar.

En términos generales lo que pudimos ver ayer por la alfombra roja no salió mucho de lo que habitualmente suele utilizarse, como los palabras de honor, los tonos nude y y blanco, la cola de sirena... Algo que destacar y que últimamente se está volviendo costumbre en este tipo de actos es la ausencia de joyas, que hace unos años nos dejaba maravillados a todos.

Para mi Gwyneth Paltrow de Tom Ford y Emma Stone de Giambatista Valli fueron las grandes triunfadoras de la alfombra roja. A pesar de que el color blanco no me ha gustado mucho para estos actos y está un poco visto es innegable la elegancia con la que la actriz lució ayer este vestido. En relación a Emma Stone creo que iba más que perfecta con este vestido vaporoso, que se ha utilizado mucho en esta edición de los Oscar, pero que ella realza mucho más con esa lazada al cuello.

Otras que también causaron furor en la alfombra roja fueron Sandra Bullock con un vestido precioso de Marchesa, aunque hay que decir que le fallo un poco el peinado. Jessica Chastain con un diseño del gran Alexander McQueen en negro con tonos dorados. María Menounos con un precioso vestido vaporoso en verde de María Lucía Hohan. Y por último Rooney Mara con un diseño muy bonito de Givenchy en blanco con transparencias y encajes.

Aunque todo es cosa de gustos creo que hubo algunas celebrities que se deberían haber planteado a donde iban y que llevaban puesto. En el caso de Michelle Williams nos encontramos con un diseño de Louis Vuitton en rojo que a mí personalmente no me gustó nada y mucho menos esa combinación con el clutch rosa. Es uno de esos casos que o te encanta o te decepciona totalmente. Viola Davis iba con un vestido verde de Vera Wang que tampoco me gustó a pesar de que fue uno de los escotes más bonitos y atrevidos de la noche. Lo de Jennifer López con Zuhair Murad creo que superó el límite de lo permitido. Y por último Meryl Streep que aunque siempre nos deleita con diseños muy bonitos, en esta ocasión no ha sido así con el Lanvin que lució. Creo que el principal fallo fue el exceso de brillos.

Dos de las asistentes que para mi no fueron mal pero si es cierto que les fallaba algo fueron Penélope Cruz de Armani Privé y Natalie Portman con un vestido de estilo Vintage de Dior. La razón por la que creo que no llegaron a estar lo esplendidas que podrían haber estado es el empeño que tienen por echarse años encima ya sea por el propio vestido o por el peinado.

Una gala muy bonita, con unos diseños también muy bonitos pero con la ausencia de iconos de la moda esenciales como fueron Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Reese Witherspoon o Charlize Theron entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad