En primavera las bailarinas son protagonistas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 29, 2012

En primavera las bailarinas son protagonistas

En esta primavera la comodidad vuelve a nuestros pies y parece que las tendencias se relajan un poco en cuanto a tanto tacón.

La versatilidad de las bailarinas las convierte en un aliado perfecto para completar cualquier look y no restar elegancia o formalidad; a la vez que permite a las mujeres disfrutar de una larga jornada sin tener que soportar el temido dolor de pies.

Con estas bailarinas de Zara podemos ir tranquilas cualquier evento, ya que el color nude y las piedras de cristal las convierten en el candidato perfecto que nos acompaña 24 horas.
Cuestan 49,95 euros
Esta otra versión más discreta, pero no por ello menos elegante puede hacernos el mismo servicio que las anteriores por un precio un poco más reducido.
También las encuentras en Zara por 45,95 euros
Para aquellas que no quieren renunciar a verse un poco más altas pero con la misma comodidad, Uterqüe propone estas mercedita por 79,95 euros.
De aire setentero son perfectas para faldas y vestidos.
Si queremos causar impacto, el diseño de Ted Baker lo consigue con creces. Femeninas, pero con un aire pop pueden sernos de mucha utilidad especialmente en días lluviosos.
Las encuentras en Asos por 62,89 euros.
Esta slipper es el típico calzado que no deja indiferente a nadie. Le aporta un toque glam rock a cualquier look sin perder comodidad y elegancia.
Apta para casi cualquier estilo, luce más con vaqueros y camisa blanca.
Es un diseño de Sam Endelman, que puedes encontrar en Asos por 195,65 euros.
También de Asos y con un toque Audrey Hepburn esta bailarina con el tacón dorado será tu mejor amiga, tanto en estilismos casual como en ocasiones más formales.
Están con un precio increíble: 41,93 euros.
Y si alguien duda de que lo tribal será un boom esta primavera- verano,con esta última propuesta de Asos confirmamos esta tendencia.
Bailarinas divertidas, muy de moda y que no pasarán desapercibidas.
Combínalas con pantalones pijama y suéter finitos de punto de colores lisos y completa el look con un collar de aire étnico.

¿Quién dijo Tacón?

1 comentario:

  1. Me encanta... hoy con el calor que hacía no me apetecía más que unas bailarinas en los pies... pufff...

    ResponderEliminar

Post Top Ad