Marichollos: Look de Zara por menos de 100 euros - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 19, 2012

Marichollos: Look de Zara por menos de 100 euros

El reto a la hora de ir de rebajas es conseguir prendas y accesorios útiles. Normalmente, nos dejamos llevar por el precio "barato" de los artículos y al final terminamos gastando más de lo que teníamos en mente. Lo peor: no siempre amortizamos ese tipo de prendas compradas por impulsos. Por eso, esta semana os ofrezco una alternativa.

Un total look de Zara que por separado podremos combinar con el resto de nuestro armario en cualquier temporada y que conjuntamente hace un look de 10 para cualquier ocasión. Y todo, por menos de 100 euros.

Empezamos por los zapatos: Unos salones imprescindibles en cualquier armario femenino aptos para cualquier estación y look.
17,99 euros.

Seguimos con un complemento con carácter: Un bolso tipo bowling en un color llamativo. Le da un toque diferente a los looks sobrios y es lo suficientemente cómodo para llevar tanto en ocasiones formales como en looks más casual. Nota: este color verde será un must have para la próxima primavera.
19,99 euros

Apuesta por básico renovados: Este tipo de faldas sientan bien a casi todos los tipos de mujer. Tiene el detalle de asimetría en el bajo que le da un toque chic. Puedes combinarla con unas bailarinas y una camiseta para dale un toque informal o con unos tacones para un look más serio.
17,99 euros

Personalmente, creo que esta es la gran apuesta del look.
Es una camisa con un estampado "todoterreno": con prendas más formales da un punto de elegancia y distinción, ya que huímos de la típica camisa blanca;y con prendas más casual anima este tipo de looks que a veces pecan de sosos. Lo mejor: combina perfectamente con el color del bolso.
17,99 euros

Para rematar el look, una americana con un toque diferente. El corte hace que la camisa tome protagonismo y los botones dan un toque elegante. En invierno puedes llevarla por debajo del abrigo y en primavera sola. Funciona muy bien con prendas muy básicas y con vaqueros. La largura es muy favorecedora para cualquier combinación. No te la quitarás. Lo mejor: el precio 22,99 euros.

Completa el look con un peinado y un maquillaje sutil y no necesitarás más.
¿Cuánto hemos gastado?

96,96 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad