¡Ey, que los chicos también tenemos piel! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 30, 2012

¡Ey, que los chicos también tenemos piel!

La mayoría de las veces está mal visto que tengamos en el baño casi tantas cremas y potingues que una chica, pero es que ¡Ey, que nosotros también tenemos piel! Y si no nos la cuidamos, no se va a mantener bien por sí sola; a no ser que tengáis la suerte de una genética perfecta.
La base de tener una piel bonita es la limpieza; limpiar por las mañanas con el gel limpiador a base de uvas y por las noches con el gel limpiador a base de albaricoques. Además, un par de veces por semana es bueno exfoliarse bien la piel para eliminar las células muertas.
Pero tanto mojar y limpiar la piel del rostro conlleva que hidratemos bien nuestra piel de la forma adecuada. Yo utilizo por las noches la loción reparadora de Natura Bissé para que actúe mientras duermo. Para hidratar la piel durante el día, utilizo la crema hidratante de Mary Key for men, deja la piel suave, hidratada pero sin brillo ni grasa.
El descubrimiento reciente es la loción iluminadora de SK-II, que ha obtenido uno de los premios Vogue de belleza. Aplicando unas gotas en la piel por la mañana consigues tener la piel limpia durante todo el día, ilumina la piel, unificando y eliminando las impurezas. Tiene un precio bastante elevado, pero merece mucho la pena, además, el botecito puede durar muchos meses porque solo hace falta aplicar unas gotas.
Yo estoy totalmente en contra del uso de maquillaje en los chicos, si te cuidas bien la piel no hace falta, y creo, que el maquillaje en el rostro masculino no queda nada favorecedor. Sin embargo, si contemplo el uso de un iluminador que tape las ojeras que solemos tener los días que descansamos mal o nos faltan horas para hacer todo lo que tenemos pensado. El touché Eclat de YSL tiene muy buenos resultados, pero si no queréis gastaros tanto dinero, el de Deliplus de Mercadona da también el apaño, y es bueno.

Antonio Miranda

3 comentarios:

  1. Sí, muy buen post! me encantan los hombres que se cuidan!
    Yo tengo la exfoliante de YR y me gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si con este post los chicos se animan a cuidarse un poquitín más. Que no hay nada mejor que un hombre que se preocupe por su aspecto.

    Buen post!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad