Dieta de los 17 dias - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 12, 2012

Dieta de los 17 dias

Hola de nuevo, en estos días de excesos pasados, muchas y muchos de nosotros estamos pensando en ponernos a dieta, es un gran propósito para el nuevo año. Hoy os traigo una dieta que a mi que soy nutricionista me ha cautivado por su sencillez y por ser una dieta 100% equilibrada, se trata de la dieta del Doctor Mike Moreno.

Este doctor ejerce de médico de familia en San Diego (USA), y tiene muy claro los problemas de la gente que acude a su consulta hasta el punto de que empezó un programa llamado camina con tu médico cuando se ofreció a acompañar a un paciente para motivarle a hacer ejercicio.

Lo mejor es que el libro es muy ameno, te dice las cosas en un lenguaje coloquial muy fácil de entender y te pones los pros y los contras de estar con sobrepeso, por que también tiene cosas buenas, yo lo que recomiendo a la gente que quiera hacer la dieta es que aunque en Internet puedan sacar la dieta como tal, se lea el libro, por que es no solo una dieta sino también una guia de auto ayuda con la que conseguirás tu objetivo.

En cuanto a la dieta me parece una dieta muy sencilla y muy equilibrada que cumple con los pilares básicos de una dieta equilibrada que son, 5 raciones de fruta y verdura al día, dos raciones de lácteos y 5 comidas diarias. Se basa en periodos de 17 días donde van añadiéndose alimentos a las fases. Lo bueno es que los 17 primeros días tendrás una perdida de 3-5 kg dependiendo del peso que tengas que perder, pero hay gente que ha perdido hasta 8kg. Las ventajas respecto a Otras dietas como la Dukan es que es una dieta completamente sana, no es hiperproteica, es rápida por que las fases duran solo 17 días, no como en la Dukan que una de sus fases puede durar hasta 300 días. Es una dieta fácil de seguir por que la confeccionas tu respecto de tus gustos. Se puede utilizar 2 cucharadas de nuestro oro liquido, el aceite de oliva y se adapta a los alimentos mediterraneos. Vamos sería la dieta que te pusiera tu médico de cabecera, pero confeccionada por ti.

Ademas cuenta con un grupo de apoyo en Facebook en el cual podrás encontrar recetas, ver el grupo de apoyo del Doctor Mike Moreno...

Es la dieta ideal si quieres conseguir de una vez la perdida de peso y 100% equilibrada.
¿Empiezas conmigo? son solo 17 días.

1 comentario:

  1. Parece muy interesante aunque yo ahora necesitaba una para lo contrario y es que después de la hospitalización perdí casi 4 kg. De todas formas se lo voy a contar a M.José la otra parte de Coolvanity que seguro que le interesa. Bsinos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Post Top Ad