Amy Winehouse por Jean Paul Gaultier - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 31, 2012

Amy Winehouse por Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier cierra con broche de oro la semana de la Haute Couture parisina rindiendo homenaje a la diva del soul Amy Winehouse.

Subiendo la altura de tupes, alargando el eyeliner y hasta con lunares pintados junto a la boca, así fue como cada una de sus modelos representaba la fiel imagen de Amy sobre la pasarela. 




Esta iniciativa y la puesta en escena del diseñador ha traído consigo bastante polémica en los últimos días, los fans de la cantante y hasta sus padres se han pronunciado calificándola de mal gusto, ya que el pasado día 23 se cumplían seis meses de su muerte. 

Según su propio padre: "Estamos orgullosos de su influencia en el mundo de la moda, pero las modelos desfilaban con velos negros, fumando cigarrillos y de fondo sonaba un cuarteto cantando con muy mal gusto. Se muestra una faceta de Amy que no es su mejor momento, es muy triste".

Qué pensáis vosotros: ¿nos encontramos ante un intento más de marketing mediante la polémica o de pura inspiración y espectáculo?, ¿Os ha gustado la iniciativa?

Mybll.  

2 comentarios:

  1. despues de ver un documental este finde semana sobre jean pual gaultier y saber la importancia que para el significa un desfile, dudo mucho que fuera de mal gusto, lo que pasa es que la familia seguira queriendo controlar y sacar pasta de ami.

    ResponderEliminar
  2. Para mi Amy siempre ha tenido una imagen sucia y vulgar. En la colección de Jean Paul Gaultier la imagen de la cantante se ve transformada en algo chic y con estilo. Se me hizo una idea muy original que tuvo el costurero.

    ResponderEliminar

Post Top Ad