Maquillaje de fiesta paso a paso - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 07, 2011

Maquillaje de fiesta paso a paso

Hola!, seguro que a estas alturas ya tenéis medio planeados vuestros modelitos y maquillajes para las fiestas. Si no es así, quiero aportar mi granito de arena con esta idea de maquillaje paso a paso para estas fiestas. Se trata de un maquillaje de ojos en verdes, que favorecerá sobretodo a las que tengais los ojos verdes o marrones.Lo he combinado con labial y colorete rosados. Espero que os guste.

Lo primero que hay que hacer es aplicar una prebase para sombras, en este caso yo he utilizado la de artdeco.
Ahora aplicamos en la zona del lagrimal una sombra blanca para iluminar. A continuación de esta, y hasta casi el extremo del ojo, aplicamos una sombra verde lima y en el angulo externo del ojo ponemos la sombra verde oscuro. A continuación, en el pliegue del párpado añadimos la sombra mas oscura y difuminamos bien para evitar cortes. En el arco de la ceja, aplicamos también la sombra blanca para iluminar.
 Yo he utilizado esta paleta de Yes Love.


 Ahora llega el turno del eyeliner. En la línea de las pestañas superiores nada más. Hacemos el rabito lo largo que queramos. También maquillamos la waterline superior e inferior. Yo he usado el eyeliner en crema de Topshop.


Y por último aplicamos la máscara de pestañas. Yo he usado Luxurious Lashes de Kiko.


Y este es el resultado final:

¡Espero que os guste y os sirva la idea!
Un beso.

1 comentario:

  1. Wow me encanta el look, los verdes para los ojos marrones son geniales y el delineado te ha quedado precioso!!!
    Bessoss!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad