Las mejor vestidas de los Goya 2018 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 05, 2018

Las mejor vestidas de los Goya 2018

Ayer tuvo lugar la gala de cine mas importante de nuestros país, la gala de los Premios Goya. En una gala en la que el color negro ha tenido gran importante, debido a las campañas llevadas a cabo en defensa de la igualdad de genero en la profesión, hemos visto una gran variedad de estilismos.  En este articulo vamos a resaltar los mejores vestidos de la gala.

Resultado de imagen de premios goya 2018 penelope

La siempre impecable Penelope Cruz, nominada a mejor actriz, eligió un vestido blanco de su firma favorita, Versace. El vestido de manga larga y abertura en la falda, complementado con detalles de pedrería y  cadenas. 

Resultado de imagen de nieves alvarez goya 2018

Nieves Alvarez ha llevado un vestido de Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Moda. Su vestido de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería ha sido uno de los looks mas comentados en las redes. 


Resultado de imagen de macarena garcia goya 2018

Macarena Garcia ha vestido un diseño de Dsquared2 en tul nude  y bordado en pedrería. La joven madrileña siempre es una de las mas destacadas en las alfombras rojas de los premios, y este año no ha sido una excepción. 

Resultado de imagen de goya toledo goya 2018

Goya Toledo ha confiado en en Carolina Herrera para su look en esta gala. Un vestido con escote de palabra de honor y falda de tul. Un vestido que para muchos ha sido el más acertado de la entrega de premios.

Estos han sido para nosotros los estilismos más acertados de los Premios Goya 2018. ¿Y para vosotros cuales han sido los mejores? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad