El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala Eurovisión. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 30, 2018

El lado fashionista de los concursantes de OT: Gala Eurovisión.

Buenos días, 

Coge el café y todos a leer, ¡que esto empieza ya!
A una semana de saber quién es el ganador oficial, el programa decidió saltarse las nominaciones, expulsó al jurado del plató, trajo a los exconcursantes, y anticipó una gala donde anunciarían el representante que irá en nombre de nuestro país a Portugal, a Eurovisión. 

Ocho compositores le han dado a la varita y al boli durante semanas, con el objetivo de componer seis canciones para estos artistas; basándose en ellos, en su personalidad, y en su vida. 

Dejando a un margen este tema, voy a centrarme en lo que cada semana vengo comentando: el lado fashionista de los concursantes de OT.  


Are you ready for it? Vamos allá. 

Para comenzar, he de decir que estoy muy, muy decepcionada. Desde mi punto de vista, los estilistas, tal vez sin querer, monopolizaron mucho todos los looks de los concursantes. Iban vestidos muy parecidos, y poseen personalidades muy dispares.

Dicho esto, la mejor vestida de la noche no fue una persona, sino el dueto de la noche, de nuevo Amaia y Alfred, con "Tu canción", de Raúl Gómez. Además de constituir una de las actuaciones de la noche, la pareja más shippeada de la historia del programa no lo fue solo a nivel musical, sino a nivel estético. Me atrevería a decir que ha sido el mejor atuendo escogido para una actuación. La puesta en escena fue increíble. Qué viva el yin y el yang. 


Aitana Ocaña nos deslumbró a todos con "Arde", un tema compuesto por Alba Reig. Lució un vestido largo de color berenjena cruzado por delante y fruncido en la cintura. Moldeaba a la perfección su figura. Brilló mucho en el escenario, e iba muy sencilla y muy guapa. Luego volvió a aparecer con un look casual, muy acorde con el de Ana. MUY AITANA, interpretando "Chico malo", de la cantante Brisa Fenoy. 


Amaia, por otro lado, cantó "Al cantar"compuesta por RozalénEsta semana la pamplonesa iba vestida de Marisol. Lo único bueno que puedo sacar es el maquillaje y el peinado. Iba muy guapa, porque ella es guapa, pero no me parece un look apropiado para una gala como esta. Sin embargo, en el segundo outfit, iba preciosa con ese traje de color crema en el dúo con Alfred. Me pareció ideal que las mujeres también canten vestidas de traje, con pantalones, y que emocionen. Son pequeños cambios que parecen nimiedades, pero que suponen grandes avances en la sociedad. 


Alfred cantó "Que nos sigan las luces", compuesta por Nil Moliner. Cada semana premio los trajes de este artista, pero esta semana ha terminado por conquistarme. Con un traje azul petróleo de Ernesto Artillo, visto en los premios Feroz y en muchas otras galas, el catalán hacía una vez más referencia a su personalidad feminista. Bravo por Alfred. Su traje negro complementó el yang de Amaia en el dueto. 


Miriam puso voz a la adaptación en castellano de Funambulista, "Lejos de tu piel". Llevo varias semanas catalogándola como la peor vestidaEsta semana no puedo decir mucho, la han vestido como la visten siempreen los dos casos. En el dúo con Agoney llevaba una chaqueta horrenda, de estilo de domadora en fucsia. ¿Fucsia? Sí, hijos míos, fucsia. Despuésen su tema solista, lucía una chaqueta metalizada en rose golden. ¿Es Miriam la nueva Aitana? 


Agoneyquien formó dúo con Miriam, cantó "Magia", y lució un look total black. Una americana con las solapas de lentejuelas y un pantalón al estilo sportwear. Para uno de los mejores vestidos de la noche, como bien me tenía acostumbrada.  


Ana cantó "El remedio", una canción de Nábalez. Sexy, power, energía y casual... 
El primer look acompañó a la canción "Lo malo" y a su compañera Aitana. En el segundo, demostró toda la sensualidad que esta canaria posee. Eso sí, algo incómodo para bailar. Casi se le ve el alma en numerosas ocasiones. Pero sí, Ana es una pedazo de mujer, está buenísima. No tengo palabras. Felicidades al ballet  


No sé qué efecto causaría la gala en vosotros, pero a mí me resultó de una intensidad aplastante. La semana que viene todos a llorar. Verás tú qué imagen...
Os veo la semana que viene, y hasta entonces, gracias por seguirme. ¡Qué viva OT! 

Lauren Izquierdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad