Organiza tu maquillaje + DIY! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 22, 2016

Organiza tu maquillaje + DIY!

Tener en orden tu tocador es muy importante para no acabar repitiendo maquillaje todos los días. Si no tienes todo bien organizado, pese a tener cada día más y más cosas, acabarás usando siempre los mismos productos. Para salir de esa rutina, lo ideal es ordenar por categorías para ubicarlo todo a simple vista.

Lo primero que debemos hacer es tener a mano aquello que más utilizamos. Un organizador de plástico te vendrá muy bien por sus compartimentos de diferentes tamaños, para todo tipo de productos y envases.


  1. Ikea 14,99 euros
  1. Primark 3 euros

Y si no te gusta tenerlo a la vista, puedes esconderlo en un neceser que además te sirva como elemento decorativo.


  1. Primark 6 euros
  1. Primark 6 euros

El organizador es el mejor lugar para tus pintalabios, porque suelen venir con apartados especiales para las barras, pero también puedes guardarlos en cajoneras transparentes, ordenados por tonalidades. Te facilitará mucho la búsqueda.


  1. Primark 4 euros
  1. Zara Home 49,99 euros

Tus paletas de sombras estarán perfectas en un revistero. Escoge aquel que más se adapte por tamaño a tus necesidades.


  1. Ikea 7,99 euros
  1. Ikea 5,99 euros

Utiliza un vaso o portavelas con arena o piedras para mantener tus lápices y pinceles en pie. Los vasos, dependiendo del tamaño, te pueden servir para muchas otras cosas, como guardar bastoncillos de algodón, gloss, limas, tijeras, cortauñas...


  1. Ikea 1,99 euros
  1. Ikea 1,99 euros

La mejor idea para tener todos tus pintauñas controlados es un frutero por pisos, o un expositor de repostería.


  1. Ikea 12,99 euros

En un organizador de zapatos podrás guardar todas tus planchas y secadores para el pelo, además de cepillos, peines y botes grandes como el de la laca.


  1. Ikea 17,99 euros
  1. Ikea 6,99 euros

Y las cremas y botes más pequeños los tendrás más controlados en una pequeña jardinera.


  1. Ikea 4,99 euros

Pon a trabajar tu imaginación si no quieres tener que desembolsar dinero y busca soluciones parecidas con cosas que tengas por casa. Por ejemplo, para los discos de algodón puedes forrar un bote de patatas Pringles, y hacerle una pequeña abertura en un extremo que hará de dispensador. Rellena el bote por la tapa cuando te quedes sin ellos. ¡Y listo!


Estoy segura que estos trucos te serán muy útiles para tenerlo todo bajo control y preocuparte únicamente de estar guapísima.

Pilar López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad