Ya no te aburras: 7 libros que te fascinaran - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 30, 2014

Ya no te aburras: 7 libros que te fascinaran

Conoce increíbles mundos e ideas nuevas desde la comodidad de tu casa. Esta semana te recomendamos libros divertidos, inteligentes y originales para impresionarte, provocarte y entretenerte. 

1. La vida breve de Juan Carlos Onetti



Se trata de la obra más aclamada de este maravilloso escritor uruguayo, inspirador de los autores del Boom latinoaméricano. En esta novela nace su pueblo "Santa María", el lugar donde tendrán lugar sus historias. Su forma de narrar diferentes relatos a la vez te sorprenderá. 


2. Extraños en un tren de Patricia Highsmith

Imposible aburrirse con esta novela  de intriga que te mantendrá mordiéndote las uñas. Patricia Hishsmith, escritora elogiada por Graham Greene,  te adentrará en la psique de sus personajes. 



3. Mantra de Rodrigo Fresán


Una ingeniosa y original novela urbana de la Ciudad de México que retrata la generación del 90. Te divertirá con sus ocurrencias, su acidez y su agudeza. 


4. El ruido y la furia de William Faukner


Si disfrutas los retos, prueba leer esta magnífica novela sobre la atormentada familia Compson. Su alucinante manera de narrar no te pasará inadvertida. 










5. Cuentos reunidos de Felisberto Hernández

Felisberto Hernández es el escritor con quien Cortázar sintió mayor simpatía. Su obra está llena de sensibilidad y magia. Cortázar le escribe: "todo lo maravilloso y oscuro del mundo estaba en tí". Sin duda alguna encontraras tu nuevo cuento favorito entre su colección. Quedarás asombrada. 





6. Entre paréntesis de Bolaño

Es el libro póstumo de este celebrado escritor, también es su obra más incierta y perturbadora. Es una novela muy personal, una especie de autobiografía. Incluye pasajes críticos y controversiales, entre otros; siempre divertido y cómico. 



7. Y porque nos encantan las hermosas imágenes y la calidad de esta emblemática revista de moda, te recomendamos In Vogue: The Illustrated History of the World’s Most Famous Fashion Magazine de Norberto Angeleti y Alberto Oliva. Este libro recopila su historia, sus distintas fases y los personajes más celebres que han pasado por sus páginas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad