La it- girl Diane Kruger protagoniza la nueva serie The Bridge - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 24, 2013

La it- girl Diane Kruger protagoniza la nueva serie The Bridge




No se si se acordaran de este articulo que escribí hace meses en el cual hablaba sobre la reconversión de los actores que pasaban del cine a las series? Como por ejemplo, Kevin Bacon que hace el papel principal en la serie The Following, Claire Danes en Homeland, o Kevin Spacey en House of Cards. Ahora es el turno de nuestra it-girl favorita Diane Kruger, la modelo, actriz e icono fashion. Estuvo casada con el actor director francés Guillaume Canet, pero comparte su vida desde hace 7 años con al exactor de Dawson Creek y actor en la serie Fringe, Joshua Jackson. A ella, la conocimos en la película Troya, y luego en Malditos Bastardos y en The Host.


Ahora regresa en el papel de una policía en la serie The Bridge, que deberá investigar asesinatos entre la frontera de EEUU y México. Así empieza la temporada con unos misteriosos crímenes que ocurren de cada lado de la frontera. Los policías de cada pais empezaran a trabajar juntos para resolver los casos.
Tiene buena pinta la serie, además de tener excelentes críticas, sin embargo es muy dramática e intensa, no hay ni un toque de humor. El drama empieza y estamos tensos hasta el final. En cuanto a ella, estamos acostumbrados a verla impecable, con unos looks perfectos y coquetos, pues en este caso cambia mucho el panorama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad