Queremos s´Air bnb. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 13, 2013

Queremos s´Air bnb.


   

Air bnb, el nuevo concepto de hospedaje, da la vuelta a la oferta hostelera clásica. La pagina www.airbnb.com nació en San Francisco en 2008 y ha tenido un gran auge desde hace unos meses en la web, disfrutando cada vez mas de su éxito.


Esta plataforma pone en contacto a inquilinos y arrendadores, permitiendo de esta manera: encontrar un lugar donde quedarse en cualquier ciudad del mundo- este alojamiento puede ser un barco, un castillo, un igloo, un cuarto o un piso entero según los gustos de cada quien –o en el otro caso, rentar algún tipo de espacio. Todo es para estancias cortas. Realmente, en otras palabras, procura que cada quien pueda tener su hotel personal.


Ahora esta web es un super éxito por lo comodo que es este sistema. Cuando uno se va de vacaciones, tiene la posibilidad de alquilar su piso durante este tiempo y entonces ganar dinero extra. Para los viajeros es una muy buena alternativa para ahorrar dinero, ya que hay mucha elección a bajo costo. Para los jovenes es una revolución ya que es más económico que un hotel o un hostal.
A parte, me parece que para sumergirse en otra cultura, ayuda bastante. Gracias a eso, podemos quedarnos en casa típicas de la zona por donde estamos, conocer personas locales que pueden ayudar dando tips sobre el estilo de vida y cosas que ver y hacer.

   

¿Cómo funciona? Hay que crear un perfil en la página web que nos permite poder alquilar o rentar un espacio. A partir de allí, en cada una de las estancias, ya sea por parte del inquilino o del arrendador, se dejan comentarios sobre la experiencia con el fin de que cada usuario tenga un historial. Esta práctica es muy útil a la hora de elegir un lugar en donde quedarse o a la hora de aceptar a un inquilino. También proporciona seguridad tener esta información. El pago se hace por internet así que no hay momentos incómodos al tener que pedir el dinero o de preguntarse si la persona se irá sin pagar. Además, hay la posibilidad de pedir una fianza si uno teme a que le roben algo.
Échense al agua, es imprescindible vivir esta experiencia!

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad