'Cruella' celebra el hype con una colaboración con Alexia Ulibarri - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 01, 2021

'Cruella' celebra el hype con una colaboración con Alexia Ulibarri

Por: Shareni Pastrana.

El estreno de la nueva película protagonizada por Emma Stone, Cruella, llega acompañado de una colaboración con Alexia Ulibarri.

Se trata de una colección de alta costura conformada por una serie de  diseños innovadores, punk y genderless. 


Cruella (2021) nos presenta una reinvindicación de la villana de Disney, ajustando al personaje a una realidad moderna. En este filme la protagonista de la historia, como en la versión original de la novela de 101 Dálmatas, es una mujer obsesionada con la moda y el estilo. Incluso se ha llegado a comparar los primeros compases del filme con The Devil Wears Padra por la similitud de la historia, el personaje principal y los escenarios. 

La película de la que forman parte estos diseños ya ha recaudado en taquilla más que todos los estrenos del año pasado y lo que va de este. 

Los vestuarios que acompañan a la villana Disney, están fuertemente influenciados por la moda londinense y el punk, ya que fue en Londres donde Alexia Ulibarri cursó sus estudios en moda. 


Dentro de esta colección temática destacan los estampados a cuadros, los corserts con cortes al busto, el tul y el cuero. Otros detalles que dan un toque único a las prendas son las palabras en los vestidos, por ejemplo, Alexia tomó "the future" de la escena en que Emma aparece con una máscara pintada en la cara. La pieza fue hecha por Ero Jewelry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad