Los errores más comunes al maquillarse - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 23, 2013

Los errores más comunes al maquillarse


Muchas mujeres tienen problemas con el resultado de su maquillaje por no conocer algunos de los errores más básicos a la hora de comenzar a pintarse frente al espejo. A continuación vamos a repasar algunos de los más importantes o llamativos.

  • El principal y casi más importante es el de elegir una base con un tono diferente al de nuestra piel. Todas hemos visto a alguna de nuestras amigas llevar una especie de careta de un color normalmente anaranjado. A parte de elegir el color adecuado, hemos de tener en cuenta que la base se aplica desde el interior hacia el exterior del rostro, difuminando bien los contornos.
  • Otro error es el de utilizar un perfilador de labios de un tono muy superior al de nuestra barra de labios. Los años ochenta ya pasaron. O elegimos un tono igual al de nuestro pintalabios o uno en color nude (un poco más oscuro que el de nuestros labios naturales para corregir y dar forma al labio).
  • La aplicación del las sombras requiere su técnica. No queremos parecer un panda, así que ten en cuenta que la sombra oscura que se usa en el párpado móvil no debe de llegar más allá del hueso superior, y que la sombra clara debe aplicarse debajo de la ceja para iluminar.
  • La famosa raya del ojo de Amy Winehouse era una de sus señas de identidas pero chicas nosotras no somos ningunas divas de la canción como para ir por la calle así pintadas. Así que lo mejor será que nos limitemos al delineado “cat eye”: la línea bien pegada a las pestañas superiores y extendiéndola sutilmente hacia arriba al final.
  • El colorete también tiene que aplicarse de forma correctapara no producir efectos indeseados. Ha de extenderse desde la “manzanita” en diagonal mediante movimientos circulares. Es mejor aplicarlo poco a poco e ir cogiendo producto a la vez que lo necesitemos.
  • El rimmel hemos de aplicarlo desde la raíz de las pestañas en movimiento zigzag, insistiendo en las últimas para agrandar el ojo.

Y vosotras, ¿ya ponéis en práctica estos consejos?

Marta Pérez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad