John Galliano trabaja como invitado temporal con Óscar de la Renta - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 31, 2013

John Galliano trabaja como invitado temporal con Óscar de la Renta

Ya hace casi dos años de la polémica salida de John Galliano de Dior, maison para la que trabajó durante catorce años, durante las cuales supo cómo convertir sus desfiles en auténticos episodios de ensueño. Al margen de las razones que motivaron su despido, no cabe duda de que el creador es todo un genio, y ahora, gracias a la siempre imponente batuta de Anna Wintour, ha encontrado un hueco en el que volver a adentrarse en el mundo de la moda. La todopoderosa editora jefe de Vogue USA ha sido una de sus defensoras desde el principio, moviendo los hilos allá por el año 1996 para la entrada de Galliano en Christian Dior, e incluso publicando una fotografía suya en la boda de Kate Moss (para la que el creador gibraltareño diseñó el vestido) pocos meses después de la polémica. También ella ha sido quien ha orquestado este acuerdo entre Galliano y De La Renta, quien se apresuró a desmentir los rumores que inmediatamente surgieron apuntando a que estaba tanteando a su sucesor.
Durante estos dos años, el diseñador ha estado acudiendo a rehabilitación, y según sus propias palabras "Estoy más que agradecido a Óscar de lo que puedo expresar por invitarme a pasar tiempo con él en el entorno familiar de un estudio de diseño. Su apoyo y su fe en mí son una cura de humildad."
Por su parte, el dominicano declaró ser admirador del trabajo de Galliano y estar ilusionado con el acuerdo. "Creo que John está haciendo lo correcto. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida, especialmente alguien tan brillante como John. La vida trata de ayudar y perdonar a la gente."

¿Estaremos ante la vuelta, por fin, de John Galliano a la industria de la moa? ¿Cuál será la siguiente etapa? ¿Sería posible que sucediera a Óscar de la Renta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad