Trucos para evitar la plancha - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 22, 2012

Trucos para evitar la plancha


Por las prisas, los horarios, el trabajo... hay algunas tareas que deberían quitarse de las "cosas pendientes" y sustituirse por un buen café con una amiga, o una tarde viendo pelis con una manta. Una de esas tareas es, para mi, la plancha.

Para no tener que planchar toooooda la ropa, os traigo unos pequeños tips;

1.- intenta comprar ropa de algodón con un pequeño porcentaje de Lycra y de otros tejidos que se vean presentables si necesidad de la plancha, pero ¿quien no tiene una camiseta 100% algodón? esas no son tan fáciles de excluir... prueba a estirarlas bien cuando las tiendes, para por lo menos no tener que estar dándole mucho rato con la plancha!

2.- las solapas de los bolsillos que no tienen botones, puedes sujetarlas con imperdibles en las esquinas, asi no te quedarán levantadas.



3.- un truco mas que interesante es tenderla con sumo cuidado, alisarla bien alisada con las manos antes de tenderla y retocarla una vez tendida. No quedan las prendas como cuando las planchas, pero quedan bastante presentables.

4.- Hay lavadoras en la actualidad, con función planchado fácil, y si tu lavadora no es de esas, intenta reducir la velocidad del centrifugado, a menos revoluciones menos arrugones. El punto en contra es que te saldrá la ropa más húmeda y por ello mas tiempo durará en secar.

5.- Tienes también suavizantes que facilitan el planchado. A día de hoy no he probado ninguno, pero no sé si habrá mucha diferencia con los normales. Si lo habéis probado hacérmelo saber!


*** Jennifer García ***

1 comentario:

  1. Yo plancho lo mínimo pero con 2 peques hora y media a la semana no me la quita nadie. Ahora, lo prefiero mil veces a limpiar. Bsinos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Post Top Ad