69 Mostra de Venecia cita con el cine y las celebrities - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, septiembre 05, 2012

69 Mostra de Venecia cita con el cine y las celebrities

Vivimos el fin del verano con espanto , pero lo cierto es que en estos días el mundo de la cultura entiendase por ello Moda  , Cine vive los coletazos de los últimos momentos de alfombra roja o photocall con algunos looks mas que interesantes.



Nos situamos en Venecia  , lo cual tan solo de imaginarlo seduce bastante la idea , en uno de los festivales de cine mas vetustos del viejo continente y con esa pizquita de sensualidad italiana y a media luz , donde en muchas ocasiones el look elegido para plantar los pies en la ciudad de los canales es casi mas importante que lo que vayamos hacer allí.

Este año muchas celebridades han acudido a la cita, algunas asiduas que nunca fallan como Salma Hayek , y muchas mas bellezas como Laetita Casta que enamoró con su presencia, Carlota de Monaco , Pierce Brosnan o Kate Hudson o el músico Bob Sinclair han sido otros de los que se han paseado en estos días por la bella ciudad italiana.












Mucha diferencia de estilos entre las góndolas venecianas eso si  , algunos optaron por look mas deportivos a su llegada como Ryan Reynolds o la misma Laetitia Casta que para suerte de todos se cambio para lucir un espectacular vestido de encaje negro.

By Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad