Mika - Celebrate ft. Pharrel - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 19, 2012

Mika - Celebrate ft. Pharrel

Mika ha decidido hacer su regreso al mundo de la música, para ello cuenta en este primer single con la voz del rapero Pharrell, que ya ha trabajado con otros artistas de gran fama, como Gwen Stefani, la que también ha vuelto hace poco con No Doubt. Celebrate es el primer single de The Origin of Love, el nuevo disco del británico que tiene toda la pinta de repetir el éxito de su disco anterior.


Celebrate es el anticipo de The Origin of Love, el nuevo álbum de estudio de Mika tras The Boy Who Knew Too Much, disco del cual todos sus sencillos acabaron en el número uno de iTunes; cosa que parece que se repetirá con Celebrate. Esta canción es una melodía pop alegre con una base dance, pero que no suena igual a las que nos tienen acostumbrados el resto de artistas, esta vez se trata de un base hecha para sonar en las discotecas de nivel, se puede bailar, se puede escuchar, es de esas canciones versátiles que te permiten disfrutar de la noche como tu quieres.

Parece que Mika no solo sabe como cantar y hacer buenas canciones, también sabe como llamar la atención con sus declaraciones. Con su anterior disco declaro que era bisexual para relanzar las ventas y ahora con este ya esta causando expectación pues en una entrevista a la revista Insinct dijo: "Si me preguntas si soy gay, te diré sí, lo soy." Lo haya hecho o no para sacar más ventas lo que si esta claro es que el artista ha madurado, se le ve distinto tanto en su imagen, con un corte de pelo que le favorece mucho, como en su actitud.

El videoclip la verdad que resulta algo pobre, Mika viste una camiste básica blanca, unos vaqueros oscuros y unas zapatillas mientras le vemos volverse loco escribiendo la letra de una canción. En los papeles que va tirando vamos viendo de vez en cuando la propia letra de Celebrate, haciendo un guiño a los lyric video que están tan de moda. También vemos gente dando fiestas y otros tipos de sorpresa mientras se intercalan imágenes de Mika o bien escribiendo y rompiendo papeles o bien caminando. Entre el estribillo y el break de Pharrell acabamos en un club donde llueve papel haciendo juego con los que el británico tira por los aires y llena su apartamento.

La verdad que el videoclip solo tiene una cosa original, los papeles. Es lo que acaban dando la continuidad al vídeo y ese toque gracioso haciendo que Mika se vuelva loco escribiendo y componiendo y acabe llenándolo todo de trozos de sus letras. La canción es optimista, sigue las tendencias del pop pero ha sabido darle otro enfoque y hacer que suene distinta, diferente y a Mika, cosa que es muy difícil en los tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad