El primer posado de una hindú en Playboy - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 10, 2012

El primer posado de una hindú en Playboy

La exotica Sherlyn Copra ha rebolucionado su pais entero por posar completamente desnuda para Playboy. Que una guapa y joven actriz pose para esta revista no es ninguda novedad pero en el caso de esta cotizada actriz de Bollywood sí, Sherly Copra es natural de la India donde esto esta muy mal visto.


La propia actriz fue quien, por vía twitter, anunció que seria la portada del Playboy de noviembre y en tan solo unas horas ya tenia miles de criticas.
Ella a respondido que este es un paso hacia la liberación que intentan conseguir los jóvenes y que ella esta orgullosa de formar parte de este colectivo y que no quería perder la oportunidad de posar para una de las revistas mas importantes y conocidas a nivel mundial.
Explico que al principio no estaba segura porque le parecía difícil posar desnuda para una cámara y verte bien a ti misma pero la idea de ser la primera hindú en ser portada de Playboy le convenció bastante.
Veremos si en noviembre, después del gran alboroto, podemos ver la imagenes de la actriz aunque de momento todo parece indicar que si.

Este sin duda es un gran paso para la igualdad de hombres y mujeres, especialmente para India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad