London Fever.... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 09, 2012

London Fever....

En plenas olimpiadas ya inmersos viajamos hasta uno de los puntos mas visitados en los próximos quince días ,  Londres te empapará de espíritu Brit que invade en estos momentos no solo la moda , si no cualquier cosa , ¿ te apuntas?

La verdad es que no es necesaria ninguna excusa para visitar esta maravillosa ciudad llena de contrastes que sin duda te enamorara. En ella encontraras rincones insospechados que no pasaran inadvertidos , visitar el reloj de la torre o Big ben , el palacio de Westminster , no olvides hacerte una foto con uno de sus beefeater , o dejarte embriagar por las brumas del Tamesis y como no visitar la villa olímpica.





Pasear por Camden es obligado para comprar todo tipo de prendas y no debes dejar de visitar  su mercado.



No tienes excusa para pararte a tomar un te y un delicioso cupcake especialidad de la ciudad ,  los encontraras en diferentes tiendas por todo el centro , tiendas que son una autentica maravilla en cuanto a decoración y el olor que se   respira al entrar en  estos locales , es riquísimo.




Si quieres tomar aire puro Hyde park será tu remanso de paz , un pulmón verde extensísimo en medio de la capital británica.


Para los amantes de las compras Picadilly circus cita obligada  , la cantidad de tiendas de productos de segunda mano que encuentras es innumerable. Pero también tienes las opción de llegar hasta los almacenes Harrods donde seguro que encuentras algo que te guste seguro.



y si eres de los románticos siempre podrás sentirte como Julia Roberts visitando Nothing Hill , además si te gusta la fruta tienen un montón de puestecitos de frutas en medio de las calles del barrio.


En cuestión de alojamientos , lo cierto es que los hoteles son bastante normalitos e incluso pequeños por lo que te recomendamos mirar bastante antes de ir , porque se pueden encontrar rincones como este...se llama Mandeville. 









 Es precioso , por lo tanto cuando prepares tu escapada londinense no lo descartes....
Ahora sólo te queda hacer las maletas y dejarte llevar por la London Fever que transmite esta gran ciudad llena de vida.

By LAURA RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad