Kristen Stewart cuenta desde Vanity Fair su adolescencia complicada - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 12, 2012

Kristen Stewart cuenta desde Vanity Fair su adolescencia complicada

Con más photosop que Ana Rosa Quintana y acompañada de un perrillo que parecía que iba a morder al fotógrafo de un momento a otro, aparece Kristen Stewart( con un vestido mucho más bonito que el lució en la gala Met) en la portada del mes de julio de Vanity Fair.
En la entrevista, recuerda como en su adolescencia era de lo más peculiar, rebelde y un tanto masculina: " Si miras fotografías de mí cuando tenía quince años, soy un chico, me ponía la ropa de mi hermano. Se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. Yo prefería llevar chandal"
Y continua haciendo estas reveladoras declaraciones: " Me acuerdo que una chica en sexto grado me dijo ¡oh dios es asqueroso no te depilas las piernas!", lo que no ha dicho es si sigue practicando esta técnica de no me depilo porque no me da la gana.
Volviendo al presente, en el que tiene fama,dinero y un novio Robert Pattison al que miles jovencitas querrían para ellas, continua con sus quejas, esta vez a los que la critican, a quienes  dedica unas enternecedoras palabras: " me critican porque no salgo perfecta en las fotos. Me da lo mismo esa panda de comem.... que me persiguen, si no salgo bien me critican y si saliera bien , también lo harían.
" De las primeras cosas que aparecen si pones mi nombre en google es una foto en la que salgo con mi ex novio fumándome un porro, tenía sólo 18 años. al día siguiente era como si fuera una delincuente"
Algo bueno tendrá la fama querida  Kristen ,a ver si te quejas menos.
Aquí podemos ver algunas fotos para  de Kristen Stewart paraVanity Fair, hechas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad