David Beckham su estilo, la clave de su éxito - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 04, 2012

David Beckham su estilo, la clave de su éxito


Si creíamos que lo sabíamos todo sobre el , la verdad es que estábamos equivocados porque vuelve a reinventarse y en este caso con su recién estrenados 37 años David Beckham se puede decir que esta mas de moda que nunca. 
Como buen británico será uno de los abanderados mas importantes del acontecimiento deportivo del verano los juegos olímpicos de Londres 2012 que arrancan en poco menos de 2 meses.
Ya ha posado y se ha paseado con la polémica antorcha olímpica haciendo gala de su estilo inconfundible.


Al tiempo que ha dejado en el aire si vestirá la camiseta de la selección inglesa en dichos juegos.


A pesar que su equipo actual los ángeles galaxi le han rebajado el sueldo a la mitad dejando de ser el futbolista de la liga americana mejor pagado , el esta feliz y motivos no le faltan. Presentó recientemente una colección de ropa interior para H&M que ha supuesto un record en ventas y la satisfacción de beckham que siempre había querido "crear algo así" según sus propias palabras. Marido de la polifacetica Victoria Beckham y padre de 5 hijos , con una fémina por fin entre sus vástagos, el dice declararse un hombre muy feliz y ¿como no iba a estarlo? y por si todo esto fuera poco ahora nos sorprende haciendo historia en el mundo de la moda siendo el primer hombre en protagonizar la portada de una conocida revista femenina de gran tirada y fama mundial como es ELLE , el numero de julio estará cargado de la sugerente y desenfadada cara de David y un "makig of" que no ha dejado lugar a dudas , donde posa éxito asegurado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad