Rihanna - Where Have You Been - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 03, 2012

Rihanna - Where Have You Been


Rihanna ha vuelto, ¡y de que manera lo ha hecho! Tras protagonizar escándalos y dar que hablar por cosas que no debería haber hecho la cantante nos presenta Where Have You Been, el cuarto sencillo de Talk That Talk, su último trabajo discográfico. Este es un tema pop con ese toque dance que solo sabe darle uno de los Dj’s de moda, Calvin Harris, y es que este tema promete ser otro gran éxito como la anterior colaboración de estos artistas, muy posiblemente estemos ante otro We Found Love.
Con Where Have You Been, Rihanna pretende redimirse un poco, quiere ofrecer algo con más calidad de lo que llevaba ofreciendo otras veces y es que parece que esta vez se ha dejado aconsejar y siendo un poco como Beyoncé pero sin dejar de ser ella misma y la verdad es que ha obtenido un gran resultado. Calvin Harris es el que le añade los ritmos electrónicos a este tema y es lo que nos deja ver a una Rihanna bailando como nunca la habíamos visto antes.
En los primeros planos del videoclip Rihanna emerge de un lago pantanoso como una sirena o un espíritu del agua, y así, semidesnuda se nos muestra en dos sets completamente distinto hasta llegar a un pequeño set ambientado en el desierto, en el que ya empezamos a ver la inspiración tribal que reina por todo el clip. Rodeada de aborígenes la cantante se lanza a bailar una coreografía llena de energía en la que se luce con movimientos de hip hop, dance hall e incluso alguno de waacking y la verdad es que no lo hace pero que nada mal.
Cuando acaba la parte electrónica de Calvin Harris la vemos en una cabaña, con el pelo rizado y rodeada de mujeres donde intenta bailar algo de sexy style mezclado con movimientos de dance hall y de danza tribal, aquí la señorita de Barbados no se luce como en la escena anterior y vemos un poco sus carencias como bailarina desde el momento en que las chicas y ella forman esa figura de ojo con los brazos, aunque antes de ese momento parecía una bailarina profesional en toda regla.
Metida en un nido bajo un árbol y con el pelo largo nos ofrece unas transiciones entre escenas llamativas y con una buena fotografía, pero a las que les falta algo, también la vemos sin ropa, con un moño, cubriéndose los pechos con los brazos y es de estas escenas de donde tanto ha dado que hablar la cantante, haciendo aumentar la expectación sobre su vídeo por si hacia topless. Y es que Rihanna no es tonta y sabe como llamar la atención cuando se lo propone, aunque es verdad que muchas veces lo hace, y no siempre para bien, sin proponérselo.
Cuando llegamos a la escena en que esta rodeada de humo y con el resto de bailarines vemos que Rihanna pone mucho empeño en bailar, pero no lo acaba de conseguir del todo, son los bailarines los que le dan la fuerza necesaria a los pasos y los que acaban llamando más la atención que la propia cantante, aunque esto se disimula un poco ocultando a los demás un poco en el humo y jugando con la luz. Ya para acabar el vídeo una Rihanna con lentejuelas por la cara, como una diosa aborigen y un bailarín con maquillaje tribal son los que rellenan el videoclip  hasta que la cantante vuelve a sumergirse en el pantano donde la esperan más seres como ella, eso sí, todos hombres.
El videoclip no esta del todo mal, es algo muy distinto a lo que nos suele ofrecer la de Barbados y la verdad que me ha impresionada mucho bailando de esa manera y el vestuario ha sido original mezclando lo étnico de inspiración oriental con lo tribal africano. Where Have You Been, al igual que We Found Love, tiene poca letra y mucha música, para que se note la presencia de Harris y la verdad es que se agradecería algo más de letra y que no repitiera siempre lo mismo, aun así es una canción muy pegadiza y que tiene toda la pinta de convertirse en un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad