Lo nuevo en series: Revenge - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 03, 2012

Lo nuevo en series: Revenge


   
    


Revenge es la serie que me ha enganchado tal y cómo lo logro Dexter en su época. La voy siguiendo desde su comienzo en 2011. Aquí en España la empezaron a emitir hace poco en Divinity y Telecinco. La serie esta basada en la novela de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo, en la cual se narra la historia de un joven que injustamente fue mandado a la cárcel por un crimen que no había cometido. La única meta que se propone al salir es vengarse. En la serie, la trama es parecida ya que la joven protagonista Amanda Clarke (Emily Van Camp) vuelve a vivir a Los Hamptons con el único fin de vengar a su padre quien fue injustamente acusado de actos terroristas por gente muy poderosa. Esa misma gente que destruyó a su padre, se aseguro de que Amanda Clarke terminara en un centro correccional juvenil. Al cumplir 18 años, Amada es liberada del centro y hereda la fortuna de su padre, cambia su nombre y vuelve para impartir justicia.
Las vidas de esos personajes se van a cruzar y se van a enredar entre tantos secretos. Hay mucho drama, suspenso, mentiras, amor, desconfianza o sea una mezcla de un poco todo para suscitar el interés del espectador.
La protagonista principal Emily Van Camp no es una desconocida del publico ya que antes aparecía en la serie Cinco Hermanos (Brothers and Sisters), en esta serie su personaje Rebecca Harper era totalmente lo opuesto: una chica dulce, romántica, y tierna. Ahora la vemos en un papel muy interesante de una joven calculadora, rencorosa, astuta, con el corazón de piedra aunque veremos que debajo de su frialdad se esconde un corazón bueno.

   

Camille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad