Andrej Péjic ¿Quién ha dicho que los chicos no se pueden vestir de... ¿NOVIA? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 10, 2012

Andrej Péjic ¿Quién ha dicho que los chicos no se pueden vestir de... ¿NOVIA?




¿Eres capaz de adivinar cual es el chico en la foto? ¿Adivinaste? Seguramente te estés preguntando, ¿Qué chico? Pues sí, hay un CHICO en la foto. Es el conocido modelo serbio Andrej Péjic, que con tan solo 20 años ya es una referencia internacional en el mundo de las pasarelas. 

  

Característico por su belleza andrógena que le permiten adaptarse a cualquier papel que le ofrezcan, esta vez, no sorprendió con una aparición en la Barcelona Bridal Week, cita internacional de la moda nupcial en las colecciones de Rosa Clará, que no ha dejado a nadie indiferente. 
Aquella preciosa “novia” ha dado mucho que hablar, aparte de haber causado muchas dudas y mucha expectación entre los desfiles. "Nosotros siempre hemos querido revolucionar un poco el sector y por eso hemos elegido a un modelo ambiguo, que está en todas las pasarelas internacionales, sumamente femenino, que nos aporta un mensaje de modernidad y que luce muy bien nuestra ropa", ha explicado Clará  sobre Péjic, que desfila por primera vez en España.

 

 

Este es su punto diferencial, el poder adaptarse a las necesidades de convertirse en una modelo femenina o en un modelo masculino según le propongan.
 
 
Que es una belleza claro está, pero también el que saben sacarle un partido impresionante!!!

 Karine Giffoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad