Assad Awad : el joyero de Lady Gaga - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 28, 2012

Assad Awad : el joyero de Lady Gaga

Assad Awad, era creativo publicitario y de un día para otro cambió su trabajo por el de diseñador de joyas, Libano por Madrid, más concretamente por el mestizo y multicultural barrio de Lavapiés en Madrid, donde tiene su taller y donde un día recibió un encargo de Lady Gaga, y de ahí al estrellato. Thierry Mugler, Juanjo Oliva, Maya Hansen, Vogue Japón.... sus colaboraciones van en aumento, todos quieren trabajar con el chico de moda, tanto que la mismísima Madonna llevó unas gafas suyas en su actuación durante la Superbowl.



Thierry Mugler SS2012 , Paris Fashion Week
En sus creaciones hay mucho metal y cuero pero también metacrilato, plastico, led, cualquier material es válido para el libanés.




Gafas de la actuación de Madonna en la Superbowl




Ahora crea una colección más ponible, una colección femenina de vestidos, zapatos y accesorios llamada Metamorfosis, centrada en el lado oscuro de la mujer. Una colección muy sexy marcada por la inspiración en las sirenas, por eso los vestidos llevan complementos en huesos de coral ,y  había vestidos con escamas de pez.

Y los zapatos imposibles, sin tacón, con una plataforma como único fuente de apoyo(nada nuevo, ya en 2008 vimos a Victoria Beckham luciendo unas botas sin tacón de Antonio Berardi y despues Nina Ricci y Alexander Mcqueen crearon sus propios high heel-lees)




Sus creaciones se pueden comprar en su pagina web y oscilan entre 70 y 700 euros, por lo que si quieres un detalle en tu look original y estrambótico Assad Awad es tu diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad