Sigue a esa chica: Lottie Moss - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 10, 2012

Sigue a esa chica: Lottie Moss

Una nueva it girl.

Podríamos decir que Lottie Moss está llamada a ser el relevo generacional de su hermana Kate. Con tan sólo 13 años y pocos meses de diferencia entre la primera foto y la siguiente, parece ser que Lottie se convertirá en la nueva reina de las top models.

La conocimos como una de las damas de honor en la boda de su hermana y en cuanto los periodistas la vieron, podríamos decir que sufrió el efecto Pippa (todas las miradas se fijaron en ella)
Y mucho más cuando la prensa supo que quería ser modelo.

Unos meses después podemos ver que su primer Photoshoot (que parece ser que será su book de presentación), muestra a una Lottie demasiado madura para su corta edad y con un look sin aire de naturalidad

Uno de los aspectos que llama más la atención es la profesionalidad que parece tener ante la cámara y la actitud propia de alguien con más edad.

Una vez "presentadas" las fotos, la controversia ante ellas es un hecho.
¿Es demasido joven?¿Son apropiadas las fotos para ella?

Si tenemos en cuenta que Kate fue descubierta a los 14 y que su book eran unas fotos "demasiado naturales" para aquella época, parece que en el caso de su hermana la estrategia sería producir el efecto contrario.
¿Diferenciación o marketing?

Sea como sea, antes de las fotos oficiales, Lottie hacía ya sus pinitos de modelo para la tienda vintage de su madre.
Lo que nos queda por saber es si los estilismos los haría ella misma.

Lo que sí nos queda claro es que lo de Lottie es vocación y seguro que en futuro podremos ver muchos outfit de esta futura super modelo.

Ahora que pensáis: Las modelos si se apellidan Moss, ¿nacen o se hacen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad