¿Qué me pongo con... un pantalón rojo? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, enero 07, 2012

¿Qué me pongo con... un pantalón rojo?

Hola chicas!! Espero estén increíble, iniciando el año muy felices y con muchas metas y objetivos que cumplir!

Ultimamente he recibido un par de preguntas que se refieren a cómo combinar prendas difíciles, entre esas el pantalón rojo, que personalmente se me hace muy sexy y atractivo pero efectivamente, MUY difícil de combinar.

Para esto me puse a pensar en ciertos looks que se verían muy lindos y concluí que hay tres colores básicos con los que se combina al rojo: camel, blanco y negro.

Así que les dejo unos looks que me parecen muy lindos, inspiradores y que facilmente se pueden adaptar a cualquier closet y se pueden modificar dependiendo los gustos.

Look 1

Este look es más marinero que nada y probablemente sea difícil de usar en invierno, pero es muy lindo para cuando te vas a quedar en casa, con los amigos o en algún lugar con calefacción.
Look 2

Este es más adaptado a la época y le quise agregar un cuello de pelo, porque el pelo está más de moda que nunca y se ve increíble. Creo que este es oficialmente mi look favorito y es más para estar fuera.

Look 3

Este es más formal, lo veo como para ir a un museo o a la oficina. Es muy lindo y quise agregar la blusa con estampado pues queda perfecto con el blazer y no opaca al rojo :)
Look 4

Se me hace que es un look más ajustado y también hecho más para interiores. Me gusta mucho como se ve la piel combinada con el rojo. 
Espero que te hayan gustado!
Un beso y feliz 2012!!!

-Ofe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad