Tommy Hilfiger nos deja a cuadros estas Navidades - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 17, 2011

Tommy Hilfiger nos deja a cuadros estas Navidades

Tommy Hilfiger nos presenta su colección cápsula: Preppy Holidays, coincidiendo con la llegada de la Navidad, en la que nos propone una selección de clásicos preppy reinterpretados para hombre, mujer y niño. La colección, que cuenta con el estampado de cuadros como el principal protagonista, acaba de aterrizar.

Preppy Holidays incluye prendas de estilo college, estampado diseñado especialmente para la ocasión e inspirado en el tartán escocés que podremos encontrar en camisas, pijamas, bufandas y como parte de detalles insospechados en el reverso del bajo de pantalones chinos o en los puños de un clásico blazer.

También estarán disponibles una amplia selección de complementos como guantes, paraguas, velas con aroma e incluso muñecos de trapo.
"Es la colección cápsula navideña más divertida que hemos diseñado jamás como firma. Es maravilloso poder ofrecer algo realmente único y diferente a nuestros clientes en todo el mundo. La colección cápsula consiste en una serie de regalos atemporales y exclusivos, todos los cuales incorporan el característico Tommy Hilfiger twist."

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los looks que hay en las campañas de tommy, pero reconozco que en las tiendas pierden un poco y se me quita la ilusión...

    ResponderEliminar

Post Top Ad