Katyy Perry y GHD - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 19, 2011

Katyy Perry y GHD

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de el nuevo fichaje de GHD, todas conocemos esta marca de artículos para el pelo ¿no?, sino la conocéis ¿a que esperáis?, las planchas son estupendas y dejan el pelo tremendamente bonito y brillante, no se que tienen que las demás no pero es un invento revolucionario! En fin, que me voy por las ramas, la nueva imagen de la marca será nada más y nada menos que la guapísima KATY PERRY.

En la nueva campaña se encargaron de transportarla a varias épocas:

AÑOS 50: Aquí la vemos como una glamurosa chica de los años cincuenta a la que no le podían faltar los labios rojos, una mujer diva en toda regla. Yo la veo estupenda con su pelo con ondas, aunque de todos los looks este es el que menos me gusta como le queda.

AÑOS 70: Este es mi favorito, pelo más liso aunque aún con diminutas ondas, el maquillaje muy natural en tonos rosas. Una representación muy "Boho-Chic".

AÑOS 80: El colorido se parece más a ella y a su estilo actual, quienes la hayamos visto en T.V o en revistas, sabemos que le encanta sorprendernos con looks muy originales, alegres y divertidos (pero no tan bizarros como los de Gaga). El pelo en esta ocasión lo lleva rizado y el maquillaje va a corde con su outfit en tonos flúor.

La campaña publicitaria está realizada por el fotógrafo y director David LaChapelle.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad