Peinados de fiesta para pelo corto - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 19, 2011

Peinados de fiesta para pelo corto

En estas fechas, parece que hay que tener el pelo largo para lucir un look de fiesta completo. Pero esta afirmación no es del todo cierta. 

Las que tengáis el pelo corto o media melena podéis lucir igual de espectaculares, sin necesidad de ir a la peluquería y consiguiendo un toque chic en vuestra cabellera.

En este caso, enrolla todo tu pelo alrededor de una cinta fina. Sujeta los pelos que se salga con horquillas. Rocía con laca y lista!


Si tienes el pelo demasiado corto, opta por un adorno de pedrería como hace Rihanna.

También puedes elegir darle textura al peinado a base de secador y cera. Un toque rebelde queda muy bien con vestidos de inspiración más lady.

Si quieres un look de aire vintage, riza tu cabello y sujeta algunos mechones detrás de las orejas, estas ondas, puedes hacértelas con tenacillas o con unos bigudíes.

Para las más originales, inspírate en Moschino y realiza un recogido con horquillas planas enrollando los mechones delanteros y recogiéndolos en lo alto de la cabeza.

Este tipo de falso recogido viene muy bien para las que tengan el pelo más cortoAhueca las raíces con el secador, recoge todos los mechones hacia atrás y sujeta con horquillas con pedrería, nadie notará que no tienes una larga melena.

Con este recogido acertarás siempre sea cual sea el largo de tu pelo. Da un poco de volumen al cabello secándolo boca abajo. Recoge hacia atrás los mechones y sujeta con horquillas sin pulir mucho el peinado. Termina decorando con un lazo a modo de cinta y lista!

Y para las más perezosas o las que vayan con prisas: si tienes una gran diadema de pedrería o una cinta de encaje, tendencia esta temporada; engomínate el pelo hacia atrás y ponte el accesorio en la cabeza. Un truco: si le das todo el protagonismo al maquillaje, el resultado será espectacular.

2 comentarios:

  1. Te tengo que dar las gracias por el post!! Me encanta por fin alguien piensa en las que tenemos el pelo corto jajajaja no tenía ni una sola idea para navidades y la verdad no recordé mirar en internet. Me has salvado!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo!!! es que yo soy mucho de media melenita y siempre me he hecho "cositas" sin envidiar nada a las que tengan melena jajaja. Pelocortopower!

    ResponderEliminar

Post Top Ad