Ah pero... ¿no tienes wish list? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 10, 2011

Ah pero... ¿no tienes wish list?

¡Hola chicas! A propósito de las fechas que ya tenemos a la vuelta de la esquina, hoy os vengo a hablar de las Wish List. Algunas de vosotras no sabréis que son pero estoy segura de que a todas os encantará la idea. En Navidad son válidas las cartas a Papa Nöel y a los Reyes Magos, bien, pues las wish list podría decirse que son esa cartita a los Reyes Magos pero válida para todo el año ¿qué os parece? ¡Increíble! ¿no?
En tu Wish List o lista de deseos, puedes poner lo que se te antoje... ¿que has visto el nuevo maquillaje de Channel y lo quieres? a tu wish list, ¿que Urban Decay ha sacado una nueva paleta con sombras de impacto y la quieres? a tu wish list, y así con un sinfín de productos que quieres tener y que pretendes ir comprándotelos siempre que puedas.
En mi caso, me viene perfecto a la hora de responder a la pregunta ¿Qué quieres para tu cumpleaños? y la respuesta es tan fácil como proporcionar tu wish list a quien se tercie ;) Como ejemplo os pongo el link de la wish list que tengo en Facebook. Procuro poner fotos del producto, su nombre y marca, precio y dónde encontrarlo; así resulta mucho más sencillo para quién quiera sorprenderte con algún regalo.
Una vez te has hecho con el producto tienes dos opciones: 1. borrarlo de la wishlist, 2. especificar que ya lo tienes y qué te parece. Pues bien, espero que escribáis vuestra propia wishlist y sobretodo que me lo hagáis saber ;) ¡Saludos!


Blanchymakeup

2 comentarios:

  1. Mi Wish list favorita es la de Fashiolista, porque puedes añadir lo que desees y otras personas también. Además que funciona en todas las épocas del año y es ideal para quien no sepa que regalar jajaja aunque es más bien de moda, puedes marcar todo aquello que quieras. Genial el post. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja que chulada lo de Fashiolista ¡no lo conocía! debería existir lo mismo en maquillaje, creo que lo acabaría marcando todo ^^'
    ¡Gracias por la recomendación y por comentar bonita! ^^ Muaaak

    ResponderEliminar

Post Top Ad