Pide muestras ¡Hazte con todas! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, noviembre 19, 2011

Pide muestras ¡Hazte con todas!

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de las muestras de cosméticos. Estamos bastante acostumbrados a que cuando compramos en perfumerías, a la hora de pagar nos obsequien con alguna muestrecita de algún perfume (normalmente) o quizás alguna hidratante facial. Si nos lo dan ¡estupendo! y sino, la mayoría de nosotras nos quedamos calladas. Pues bien, el objetivo de la entrada de hoy es que eso no vuelva a ocurrir.

Debemos saber que en grandes tiendas como Sephora o El corte Inglés, están obligados a proporcionarnos las muestras del producto que solicitemos, siempre y cuando sea posible.

En Sephora concretamente, puedes pedir muestra de casi todos los productos, colonias, fondos de maquillaje, pigmentos, hidratantes, jabones faciales, etc.


Los perfumes acostumbran a llenarlos en potecitos minúsculos, ideales para llevar en el bolso, y el resto de productos en pequeños botes circulares donde cabe una cantidad generosa.


En el Corte Inglés, sucede lo mismo, aquí quizás sean más reticentes a darte la muestra, pero finalmente acaban haciéndolo.

¿Porqué no nos debe dar vergüenza? Porque como clientes tenemos el derecho de probar el producto antes de comprarlo. No sería justo gastarnos 40€ en una base de maquillaje sin haberla probado antes. Sí, muchas veces te la prueban in situ, pero al no trabajar y toquetear tu el producto, nunca sabrás si realmente te gusta y te merece la pena tal desembolso de dinero. De modo que ¡pidamos muestras!


No tenemos que comprar directamente, ni esperar a que nos sorprendan los dependientes, debemos pedir incluso sin comprar, porque quizás esa pequeña muestra te haga decidir y tomar una buena elección, y si es así serás un cliente contento, eso al comerciante le beneficia.

Espero que os haya sido útil la información, y si tenéis alguna duda preguntad y comentad.

¡Saludos!

Blanchymakeup


2 comentarios:

  1. Pues sí, casualmente hoy estaba pensando en eso...porque recuerdo que antes daban muchas muestras sin que se las pidieras, pero últimamente no sé qué pasa...quizá sea la crisis, no sé. Pero "quien no llora, no mama!".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sabes si esiste alguna ley y si la es decirme cual es para poder llevarla siempre encima por que aki en alemania nadie da nada.

    ResponderEliminar

Post Top Ad