Pestañas de Infarto con M2 Beaute

M2 Lashes Activating Serum es el primer tratamiento desarrollado en Europa que estimula el folículo piloso, favoreciendo el creciemiento de nuevas pestañas y estimulando la raíz de las ya existentes.
Se aplica como un delineador convencional por las noches, sobre el párpado limpio y seco trazando un línea en la base de las pestañas. Las pestañas, nacen, crecen y se caen. El sérum estimula su folículo piloso y alarga la fase de crecimiento, justo antes de que una pestaña de repuesto la empuje y la haga caer.
El tratamiento se complementa con M2Lashes Revitalizing Gloss, un brillo que se aplica durante el día para nutrirlas, flexibilizarlas y protegerlas activando la actuación del sérum. Este se utiliza como una máscara de pestañas de la raíz hacia las puntas. Se utiliza durante el día, como tratamiento nutritivo o como base para la máscara. Si se utiliza también por la noche, conseguirás un tratamiento más intensivo.
Tras 4-6 semanas de uso continuo, las pestaás lucen más largas, fuertes y abundantes. El tratamiento dura unas 16 semanas y su precio es de 143,22 €. Puedes conseguirlo a través de su página web www.m2beaute.es. Además comprando el dúo obtienes un 10% de descuento.
Pestañas de Infarto con M2 Beaute Pestañas de Infarto con M2 Beaute Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Yo lo compro aqui que además el envío es gratuito.
    http://www.buyfarma.com/1096-m2-eyelash-activating-serum-eas.html

    ResponderEliminar