Cuando Mango conoció a las 3 bloggers de Werelse... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 21, 2012

Cuando Mango conoció a las 3 bloggers de Werelse...

A algunos os sonará y a otros, seguramente no, Werelse es la marca creada por tres de las fashion bloggers más internacionales: la italiana Chiara Ferragni (http://www.theblondesalad.com/), la mexicana afincada en Ámsterdam, Andy Torres (http://www.stylescrapbook.com/) y la sueca Carolina Engman (http://www.fashionsquad.com/); y ahora estas tres chicas han colaborado con una colección cápsula de zapatos, bolsos y accesorios para la temporada PV 2012 de Mango Touch. Os dejo el vídeo de la campaña, con la intervención de la peculiar Rossy de Palma ...
Pues bien, os cuento un poquito más acerca de la colección ... Está dividida en tres grupos: La colección Neon, donde podemos encontrar zapatos de salón con tacones de metacrilato en amarillo flúor, un bolsito tipo messenger en amarillo neón o una funda para el iPhone. La colección Buckle, que incorpora elementos fetichistas como sandalias con plataforma y brazalete al tobillo o una pulsera con hebilla; y la colección Silver, donde los tonos plata se alzan con el protagonismo en un maxi bolso o una funda para el portátil.





La coleción estará en las tiendas a partir del próximo 12 de abril (en 20 tiendas seleccionadas entre los distintos países en los que la firma tiene presencia); aunque también podrás hacerte con algo de la colección a través de la tienda online de la marca y de la web de Werelse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad