Pestañas de Infarto con M2 Beaute - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 01, 2012

Pestañas de Infarto con M2 Beaute

M2 Lashes Activating Serum es el primer tratamiento desarrollado en Europa que estimula el folículo piloso, favoreciendo el creciemiento de nuevas pestañas y estimulando la raíz de las ya existentes.
Se aplica como un delineador convencional por las noches, sobre el párpado limpio y seco trazando un línea en la base de las pestañas. Las pestañas, nacen, crecen y se caen. El sérum estimula su folículo piloso y alarga la fase de crecimiento, justo antes de que una pestaña de repuesto la empuje y la haga caer.
El tratamiento se complementa con M2Lashes Revitalizing Gloss, un brillo que se aplica durante el día para nutrirlas, flexibilizarlas y protegerlas activando la actuación del sérum. Este se utiliza como una máscara de pestañas de la raíz hacia las puntas. Se utiliza durante el día, como tratamiento nutritivo o como base para la máscara. Si se utiliza también por la noche, conseguirás un tratamiento más intensivo.
Tras 4-6 semanas de uso continuo, las pestaás lucen más largas, fuertes y abundantes. El tratamiento dura unas 16 semanas y su precio es de 143,22 €. Puedes conseguirlo a través de su página web www.m2beaute.es. Además comprando el dúo obtienes un 10% de descuento.

1 comentario:

  1. Yo lo compro aqui que además el envío es gratuito.
    http://www.buyfarma.com/1096-m2-eyelash-activating-serum-eas.html

    ResponderEliminar

Post Top Ad