El Aliétte que protagonizó Malcolm & Marie - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 12, 2021

El Aliétte que protagonizó Malcolm & Marie

Por Shareni Pastrana





Malcolm & Marie es la más reciente película de Sam Levinson, creador y director de Euphoria. Esta obra cinematográfica retrata a una pareja Hollywoodense, cuyo pasado los atormenta y retribuye al mismo tiempo. Conforme el filme se va desarrollando los personajes progresivamente se despojan del glamour y las apariencias y se van desnudando no solamente física sino también emocionalmente. 

Envuelta en una atmósfera en blanco y negro y protagonizada por John David Washinton y Zendaya, esta pieza nos hace reflexionar acerca de las relaciones de pareja y la influencia de nuestras experiencias pasadas en nuestro actuar presente. 

Al inicio de la película se ve a la protagonista dentro de la cocina de un apartamento luciendo despampanante mientras prepara macarrones. El impresionante vestido escote halter con caída en el que se encuentra enfundada la mujer se trata de un Aliétte diseñado por Jason Rembert. 

Es la primera vez que Rembert diseña un vestuario para un proyecto cinematográfico. Law Roach, el estilista de Zendaya y el fundador de Aliétte, definen al look inicial de Marie como "icónico y atemporal".

Según contó Roach en una entrevista para Vogue, Rembert le envió bocetos y enseñó tejidos por medio de FaceTime; y Zendaya se lo probó el diseño a través de Zoom, signo de que la distancia no es un obstáculo para la planeación y diseño de vestuarios espectaculares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad