Reaparece Yalitza Aparicio protagonizando campaña de Dior. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, septiembre 30, 2020

Reaparece Yalitza Aparicio protagonizando campaña de Dior.

 "Ser mujer significa resistencia", declaró Yalitza después de ser seleccionada para Dior Stands with Women. 

La actriz mexicana fue uno de los rostros más relevantes en la escena cinematográfica en 2018, por su nostálgico papel en Roma de Alfonso Cuarón. Gracias a su participación en este filme Yalitza Aparicio se hizo acreedora a la nominación como Mejor Actriz Protagonista, convirtiéndose en la primer mujer de origen indígena en la historia en recibir dicha nominación. 

Hoy en pleno 2020, la influencia de Yalitza no ha cesado, la actriz sigue cosechando reconocimientos. Esta vez fue el turno de Dior en otorgarle el papel de protagonista en su campaña "Dior Stands with Women", la cual reúne a mujeres empoderadas que están cambiando el mundo desde su trinchera. 

Junto con Charlize Theron y Cara Delevigne, Yalitza porta el estandarte de Dior comprometiéndose por medio de la representación de la marca a dar mayor visibilidad a las mujeres y encaminar a la sociedad a un panorama más abierto a la pluralidad e igualdad de oportunidades. 

Estas acciones se suman al activismo que Aparicio ha hecho previamente siendo embajadora de la UNESCO para las comunidades indígenas. 

"Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también debe de adaptar esta diversidad que tenemos" resaltó la actriz. 


  



  Por Shareni Pastrana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad