Tres películas que debes ver si te apasiona la moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 14, 2018

Tres películas que debes ver si te apasiona la moda

Uno de los temas más tratados en Hollywood es el mundo de la moda. Estas películas pueden tratar este ámbito de formas muy variables, por ejemplo con un biopic, sobre un personaje importante de la historia de la moda, un drama sobre lo duro que es trabajar en este medio, o una comedia que use estereotipos de la moda para sacar una sonrisa al espectador. En este articulo vamos a ver tres películas que todo amante de la moda debe ver.
1. El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada es una comedia dramática estrenada en 2006. La trama gira sobre la llegada de una joven empleada a una revista de moda, y como su mundo va cambiando debido a su nuevo trabajo. La película muestra el mundo de la moda por dentro de la mano de un maravilloso reparto, donde destaca la siempre genial Meryl Streep, que realiza un papel que le hizo ser nominada al Oscar a mejor actriz de reparto.  

Resultado de imagen de el diablo viste de prada

2. Una cara con ángel

La película es una comedia musical centrada en la relación entre un fotógrafo y su descubrimiento, una joven dependienta con ganas de comerse el mundo. Un clásico del cine que gana calidad con los años, siendo un gran ejemplo de película para ver si quieres acercarte al cine más clásico. Destacar la actuación de Audrey Hepburn, una de las mejores actrices de la historia de Hollywood. 

Resultado de imagen de una cara con angel

3. Zoolander

Zoolander es una parodia del mundo de la moda, una película que amas u odias. Este film ha sido alabado por una gran cantidad de personalidades del mundo de la moda, como Tom Ford o Versace. Una visión de este mundillo de una forma cómica que se ha convertido en una película de culto. 

Resultado de imagen de zoolander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad