¡Los 8 bolsos más originales! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 12, 2017

¡Los 8 bolsos más originales!

Los bolsos son un complemento indispensable a la hora de completar un look. Esta temporada puedes encontrar desde bolsos en forma de cámara hasta bolsos con diseño de pizza...
Si te gustan los bolsos y eres atrevida ¡Quédate y échale un vistazo!

1. Bandolera pizza: de color beige y cubierto de pedrería en tonos rojos, verdes y negros. ¡Sin duda         uno de los más originales! Es perfecto para cualquier ocasión, dando al look un toque de picardía.               El cierre cuenta con un llavero cubierto de pedrería. Lo puedes encontrar en Zara. 

  

2. Bandolera en forma de cámara con hebilla: ¡Para las amantes de la fotografía! Este bolso en forma  de cámara, en tonos beige y negro lo puedes combinar con cualquier prenda, haciendo el look más  dinámico. Disponible en Shein.

 

3. Bolso bandoleras con flamenco de Skinnydip: de color rosa y con purpurina, esta bandolera en forma de flamenco le aporta al look un toque de dulzura y originalidad. Lo puedes encontrar en Asos.

 
 
4. Mini bandolera fantasía: disponible en dos colores: amarillo y negro. En forma de emoticono, le da al look una pincelada de diversión y alegría. Disponible en Pull and Bear.

 

5. Bolso en forma de teléfono con cadena azul: este bolso en forma de teléfono está disponible en una gama de tonos muy variados: negro, azul, beige o verde menta. Su forma original hace que quede magnífico con looks más informales. Lo puedes encontrar en Shein. El modelo de la foto es el tono azul.

  

6. Bolso asimétrico pu con cadena con estampado de dólar: esta bandolera, también de Shein, la podemos encontrar en dos colores: dorado y negro.

 

7. Bandolera piña: en color blanco y negro, este bolso le da un toque de dulzura al look. En forma de saquito y con cadena en dorada, lo puedes encontrar en Zara.

 

8. Bandolera en forma de postre con cierre de beso con cadena: en forma de magdalena y con diversos colores de fondo, este bolso sin duda es otro de los más originales de este post. Para las más dulces y golosas, lo podréis encontrar en Shein.

 


¿Te atreves a utilizarlos? ;)

Laura Pozo Granados <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad