¡10 tipos de pendientes para completar tu look! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 03, 2017

¡10 tipos de pendientes para completar tu look!

Los pendientes son un complemento imprescindible a la hora de completar los looks, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y podemos lucir prendas más veraniegas. Aquí podrás encontrar 10 tipos de pendientes que te darán un toque perfecto tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales, así que… si te gustan los complementos, pero sobre todo los pendientes ¡quédate y échale un vistazo!

1. Pendientes pompones multicolor: formados por dos piezas, pedrería y pompones. Sus tonos son muy primaverales, por lo que aportan alegría y elegancia a los looks. Disponibles en Zara.


2. Pendientes fruta: con forma de sandía, este tipo de bisutería le dan al look un toque de elegancia, frescura y originalidad. Los puedes encontrar en Mango.


3. Pendientes chocolate treasure: perfectos para un look de noche por su forma y su color transparente. Disponibles en Parfois.

  

4. Pendientes de aro con pompón: ¡combinación ideal, aros con pompón! En tono dorado y con los detalles en rosita. Le dan un toque de dulzura al look. Disponibles en Asos.
5. Pendientes colgantes borlas: estos pendientes han sido tendencia desde que salieron al mercado. Son muy elegantes, por lo que harán tu look más sofisticado. Los puedes encontrar en varios tonos: negro, melocotón o crudo y son de Mango.

  

6. Pendientes Garden Blooms: de color dorado,  pequeñitos e ideales. Pueden servir para todo tipo de looks, ya sea para diario o para una ocasión especial. Disponibles en Parfois.

   


7. 12 pares de pendientes, botón de metal: ¡estos pendientes son ideales para cualquier look de diario! Su forma, colores y originalidad son perfectos para esta temporada. Los puedes encontrar en H y M.

      
8. Pendientes aros: también en dorado. Los aros se han convertido en un básico que no pueden faltar esta temporada. Los puedes combinar con looks más básicos o de fiesta. Disponibles en Stradivarius.

  

9. Pendientes espiral: destacan por su forma asimétrica y su color plata. Disponibles en Pull and Bear.

  

10. Pendientes aros flores: muy elegantes, ya que están cubiertos de pedrería en forma de flores. Al estar compuestos por varios colores, pueden combinarse con diversas prendas. Disponibles en Mango.

  


Espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias por la atención prestada!

Laura Pozo Granados <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad